MENTE ABIERTA, CORAZÓN CREYENTE

LIBROS

P.V.P.: 15,00 €

Añadir

Papa Francisco

Esta edición del libro para España, prologada por Mons. Martínez Camino (Secretario y portavoz de la CEE), es una obra que recoge un largo camino de reflexiones, predicaciones y retiros espirituales.

En una de las partes del libro se encuentran varias de las meditaciones que dirigió a los obispos españoles en sus ejercicios espirituales hace algunos años, aunque el público al que va dirigido el libro es mucho más amplio (laicos, sacerdotes, personas consagradas). Destaca el aspecto testimonial del libro. Detrás de él aparece la experiencia de varios años de un sacerdote, formador y pastor. En la obra late la preocupación que manifiesta el autor al presentar la vida cristiana como una realidad orientada a mejorar la vida en sus relaciones con Dios, el mundo y los hombres. Una obra que aterriza en lo concreto y que quiere servir al creyente en su búsqueda y discernimiento a la hora de orientar su conducta y su camino de espiritualidad. El tono del libro, por sus características, es sapiencial, muy apegado a lo humano. En sus páginas se contienen múltiples textos bíblicos y citas del Magisterio, pero también poesías y cánticos de la liturgia y de la tradición.

El libro se divide en cuatro partes que guardan una unidad. En la primera, nos presenta el encuentro con Jesús a través de los diálogos que nos ofrecen los evangelios. Se aprecia en ella la rica tradición ignaciana del autor. La segunda parte ofrece un gran estímulo para la vida de la Iglesia en estos tiempos de nueva evangelización. La tercera parte nos habla de la Iglesia en su vida concreta, con sus grandezas, debilidades y pequeñeces. La última parte del libro está dedicada a la oración, contemplada desde nuestra realidad concreta. La obra es fruto de un largo camino espiritual. Invita a una lectura en profundidad, dentro de su meridiana claridad y sencillez. La pretensión de este libro es netamente espiritual

Idioma Castellano

Páginas 240

Dimensiones 14 X 20 cm

Edición Rústica

Tema Papa Francisco

Editorial VARIAS

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

MENTE ABIERTA, CORAZÓN CREYENTE

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×