La Empresa

Para conocer los orígenes de la empresa CASABLANCA COMUNICACIóN hay que remontarse al año 1979, en que se comienza la edición en la ciudad de Salamanca (España), dirigida por don Antonio Orozco Delclós, de los boletines Escritos Arvo, dentro de las actividades de la Asociación Arvo.

Fue tal el acierto y el atractivo de esta publicación mensual que, en un plazo muy breve, alcanza una gran difusión con varios miles de ejemplares en todas las Comunidades Autónomas de España. A lo largo de estos más de tres decenios se concretan ediciones en catalán y en portugués, además de la original en castellano.

En el mes de septiembre de 2002 se constituye la Sociedad Limitada CASABLANCA COMUNICACIóN, que asume la edición y distribución de los Escritos Arvo, iniciando también la edición de los boletines Televídeo familiar.

Con la finalidad de ayudar a las familias en su formación cultural y cristiana, en estos primeros años, Casablanca Comunicación, asume también la edición y distribución de vídeos producidos por PRODUCCIONES CASABLANCA, y se inicia en la edición y comercialización de otros productos como libros, folletos, DVDs, christmas, misales, etc . También inauguramos nuestra página www.casablan.org.

Desde hace unos años, CASABLANCA COMUNICACIóN edita y distribuye la publicación 3 + 2 , de la que es autor don Juan Jolín, con varios miles de unidades en cada número. Igualmente, nos iniciamos en la distribución de publicaciones en soporte digital.

En la actualidad distribuimos a países de los cinco Continentes, llegando nuestros productos desde Nueva Zelanda a Punta Arenas, en la Tierra de Fuego, pasando por Rusia y Sudáfrica.

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×