DE MARÍA A MARÍA. (Puerta del Cielo)

LIBROS

P.V.P.: 19,90 €

Añadir

María Vallejo-Nágera

En esta ocasión, la autora madrileña se mete de lleno en la fascinante realidad sobrenatural de la presencia viva de la Madre de Dios en cada uno de nosotros. Con fotografías a color.

María Virgen y Madre de Dios: ¿Quién fue? ¿Está realmente presente en nuestras vidas? ¿Actúa hoy de forma real? ¿Quién la siente? ¿Es su acción un producto de la imaginación? En esta ocasión, la autora madrileña se mete de lleno en la fascinante realidad sobrenatural de la presencia viva de la Madre de Dios en cada uno de nosotros. Inagotable investigadora católica, María Vallejo-Nágera nos narra sobrecogedoras vivencias reales sucedidas a personas del siglo XXI con respecto a la Virgen María, exponiendo de forma clara, sencilla y
extraordinariamente ágil, testimonios que no dejarán al lector decepcionado. De nuevo, María Vallejo-Nágera vuelve a llamar nuestra atención con “De María a María”, su undécimo trabajo literario: una narración sorprendente, fresca y entrañable… Una vez comenzada, los lectores no podrán abandonar su lectura y se emocionarán al sentir la presencia protectora de nuestra Madre.
María Vallejo-Nágera (Madrid, 1964) es una referencia en la narrativa contemporánea en español. Enormemente popular, su estilo fresco, vivo y atrayente, la ha convertido en una de las escritoras más leídas en nuestro país. Sus novelas han sido traducidas al inglés, francés, polaco y portugués. Es autora de novelas de inmenso éxito como Un Mensajero en la noche (reeditada hasta 26 veces), Luna Negra, El Patio de los Silencios, El castigo de los ángeles, La Nodriza, Mala Tierra y la colección infantil de Lola Torbellino. Ganó una inmensa popularidad con sus dos ensayos Entre el cielo y la tierra: historias curiosas sobre el Purgatorio y Cielo e Infierno: verdades de Dios.

Idioma Castellano

Páginas 336

Dimensiones 16 x 24 cm

Edición RÚSTICA

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

DE MARÍA A MARÍA. (Puerta del Cielo)

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×